"Occiso Oxidado Occidente" es un sitio que se va armando en base a algunos escritos y otras publicaciones mías en otros medios -de permitirlo-, su periodicidad es aleatoria aunque con intenciones serias de ser menos voraz que cualquier otro sitio de internet. Por tanto; Aviso importante: Paciencia porque voy más lento que de costumbre; con suerte un escrito mensual en la medida que tenga tiempo para hacer las publicaciones ya que en estos últimos meses he estado muy ocupado, lo que es posible ver en este sitio del Espejo de Assuwa, desafortunadamente.

La idea surge con la finalidad de ir comentando películas con libertad de latitudes debido a tener esa deuda con el material de occidente. De a poco iré agregándole mejoras al sitio, de momento se puede acceder a través de la pestaña rotulada como "O-O-O" en la barra superior de este sitio.

Quedan todos invitados a "mi entrañable, querido y nunca vencido occiso ocioso oxidado Occidente" -sí, cada vez le agrego alguna palabra extra, jejeje- y disfrutar de alguna plática u opinión al respecto o desperfecto de los films. Cada escrito constituye una "Micropágina" ya que los textos suelen ser menos extensos que en el material de Oriente que he tenido la oportunidad de publicar en el Espejo de Assuwa.

Saludos y pronto más novedades desde Oriente.

Comments (0)